Menú Cerrar

Goodbye Mr. Jones, good lols my frind Jones, thank you Terry!

https://www.ecestaticos.com/imagestatic/clipping/d31/17a/d3117a24485e3cd7698005588caab707/los-monty-python-pierden-a-terry-jones-la-vida-de-brian-y-sus-otros-mejores-momentos.jpg?mtime=1579703829

Tashortfest, no podría ser menos en decir GRACIAS TERRY JONES.

Primero, porque todo aquel que colabora tanto y durante tanto tiempo al mundo del humor mundial, se merece unas palabras.

Y segundo porque ha dado la casualidad que este año TERRY JONES y su mundo tienen mucho que ver con el TASHORTFEST 2020. ¡Y no podemos decir más!

Periodistas, youtubers, blogólogos de todo el mundo se hacen eco de esta noticia acontecida ayer y muchas palabras resonaron entre elogios, risas, recuerdos y qué hizo en su vida. Y nosotros nos unimos porque fue grande lo que hizo y lo que logró TERRY JONES junto a los MONTHY PYTON, o los MONTY PYTHON junto a TERRY JONES. En pocas palabras INOLVIDABLES.

Su sentido del humor traspasaba y pasaba por encima de los tabús y de la rigidez. Porque fue uno de los escritores «uno de los escritores y artistas más divertidos de su generación», según dice Michael Palin.

Nos quedamos con sus palabras : “La comedia es un negocio peligroso. Si la gente te encuentra algo gracioso, todo bien. Pero en el momento en que haces algo que se supone que es gracioso y alguien no lo encuentra gracioso, se cabrea. Es casi como si estuvieran resentidos por el hecho de que trataste de hacerles reír y fallaste. Nadie sale de una actuación mediocre de Hamlet hirviendo de rabia porque no les hizo llorar. Pero escucha a la gente que sale de una comedia que no les hizo reír».

Terry Jones Monty Python O2 Arena (cropped).jpg

Mas info en su wikipedia (in english)

Se van los grandes. Pero una cosa buenas que tienen los grandes, es que dejan cosas… grandiosas para que las disfrutemos.

Así que Gracias Mr. Jones, por sus ideas, sus risas, sus comentarios, sus guiones, sus caretos de actor, sus voces, su cine, sus espectáculos en TV y solo decirle que, con su permiso, continuaremos disfrutando y riendo con usted.

Publicado en 2020, Actor, Goodbye, humor, Monty Python, Noticias, Sin categoría, Terry Jones

Artículos relacionados

Translate »