Menú Cerrar

Y por fin os comentamos cositas de la última JURADA: La polivalente, famosa y carismática

Gemma Deusedas

¡Vaya fichaje! Y es que le pedimos a Gemma si quería ser Jurada de nuestro festival y aceptó! Vaya nivelazo para nuestro festival y claro está, esto hará que Gemma SUBA 1000 puntos en el ranking de celebridades, jejeje, que estar en el TASHORTFEST no es moco de pavo. 😀

Bueno, fuera bromas, a nosotros no va de coña, porque ella está muy ligada con el humor. ¿La conocéis?. Os comentamos algo de esta sin igual actriz

Empieza a hacer teatro en su escuela y posteriormente continúa sus estudios en el Institut del Teatre, donde obtiene la licenciatura de Arte Dramático en el año 2000.

En cuanto a su trayectoria profesional, la vemos en el programa Polònia de TV3 donde, a lo largo de los años, se ha puesto en la piel de diversos personajes de imitación; también participa en Com si fos ahir , TV3. Y en la primera temporada de Temps de silenci, en TV3, y en No, we can’t, en BTV.

En su faceta en los escenarios, la hemos podido ver en más de una quincena de espectáculos. El más reciente, Anna de Marc Torrecillas, actualmente de gira. También la hemos visto, entre otros en Es fa fosc, en la Sala Flyhard; CaRRoussel, de Reial Teatre en el Festival GREC 15; Caiguda lliure, en el Obrador de la Sala Beckett y en Àtic 22. Los tres montajes bajo la dirección de Jordi Centelles.


Paralelamente, también ha formado parte del equipo habitual de Gataro, Cia residente en el Almeria Teatre. Con ellos, ha participado entre otros en UBÚadella, de creación propia; El càntir trencat, de Von Kleist; Invasió subtil i altres contes, de Pere Calders o El casament dels Petitburgesos, de Brecht. Todos ellos dirigidos por Víctor Álvaro.
Ha hecho alguna incursión también en el formato microteatro, tanto como actriz como directora.

En 2001 crea su propio proyecto, Buganvilia Creacions Artístiques, que se centra en la producción de espectáculos y eventos y en la pedagogía teatral.

https://www.gemmadeusedas.com/

 

¡y aquí os dejamos algún video para que veáis más de esta actriz consagrada!

 

 

Pues GEMMA. Muchas gracias por pertenecer a mundo del humor, gracias por el TASHORTFEST y aquí te dejamos algo que es posible que te guste.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE