La Historia de Nuestra Mascota

TROFEO ÚNICO EN SU GÉNERO. NO HAY DOS VACAS COMO ESTA IGUALES

Era una tarde tonta y caliente de esas que te quema el sol la frente…Jajajaja, nos gustaría ver cómo has dicho esta frase.. (piensa, piensa y dale estopa).

Pero sí, fue una tarde tontita, allá por el 2015 donde, en la primera edición del taSHORTfest, y como incio del mismo, proyectamos al película TOP SECRET, película top del humor parodiano y burlesco, allá donde las haya, y que la mayoría de los miembros de la organización del 2015 ya habíamos visto.

Aquí os dejamos un video con algunas de sus escenas.

Película de 1984, de humor entre el Slapstick, la Parodias y la exageración de situaciones, dirigida por David ZuckerJim Abrahams y Jerry Zucker, e interpretada por  Val KilmerLucy GutteridgeOmar SharifPeter CushingMichael Gough y Jeremy Kemp

¡Vamos que la tienes que ver!

El Trofeo Original

!Pues sí¡¡Éste es el trofeo de la primera edición del taSHORTfest en el 2015! Os explicamos. Al hacer el SPOT presentación del taSHORTfest, aún no teníamos el trofeo así que pensamos en hacerlo, como el típico trofeo, una base de piedra, un círculo con una foto, etc... ¡Eso sí!¡Hecho con amor y cariño!
Que por cierto, una de las cosas que caracteriza al taSHORTfest es hacer un SPOT relacionado con la película que queremos proyectar al aire libre y con pantalla gigante (siempre que se pueda, claro) ese año.

En el 2015 proyectamos TOP SECRET (abajo os dejamos el SPOT).
En el 2018 vimos SPACEBALL
En el 2019 fue AMANCE QUE FUE POCO
En el 2020 virusaco a cascoporro (no hubo spot) y
En el 2021 EL SENTIDO DE LA VIDA

El Taller de Cultura

Y junto a Sonia del Centre Cívic Teixonera, Francesc del Bar Noni, Albert del Bar Plaza, y muchos otros comercios del barrio, empezamos el proyecto del 2015. Y cómo no, llegó Andreu del Taller de Cultura y con su energía le dio un empujón al proyecto del taSHORTfest creando y cediendo al FESTIVAL nuestra mascota por definición.

¡Gracias ANDREU!

Por cierto, si vas al festival, puedes hacerte fotos con nuestra famosa #VacaConBotas ¡GRATIS! 😉

Pero, ¿porqué la #vacaconbotas?

Como hemos dicho, en Top Secret hay una escena donde aparece una VACA CON BOTAS. OMG! Maravilloso, divertido e inaudito ponerle unas BOTAS militares a una VACA. Andreu cogió la IDEA y nos hizo nuestra famosa #vacaconbotas casi a escala real. Con semejante vaca al lado, ¿quién se iba a resistir en hacerla trofeo? ¡Qué PASADA!

Jordi Romero, Ozzypiuntur y sus contactos

Como sabéis, Jordi O. Romero de la productora Ozzypiuntur, es uno de los organizadores y creadores del taSHORTfest.
Como sabéis también, Jordi O. Romero, lleva 25 años creando material audiovisual (cortometrajes, anuncios, documentales, videoclips...) y ganando varios premios, entre ellos, uno en Sitges.
Durante 25 años los contactos de Jordi O. Romero, han ido creciendo y creciendo, rodeándose de gente creativa, válida, profesional, trabajadora. Vamos que tiene una de dónde tirar y a dónde buscar.
Y pensando pensando, se puso en contacto un amigo y colaborador habitual como Oscar Coma de la productora Outer Producciones & FX y le comentó el proyecto. ¡Gracias Jordi!

Oscar coma y SU MAGIA

Todo lo que pasa por Oscar Coma, acaba en diseños bestiales, magníficos, inolvidables.
Recomendable para efectos FX.

Cogió el proyecto y TACHAN! Para el 2018 ya tuvimos nuestras primera VacasConBotas. Todas ellas hechas de manera artesanal. Pintadas a mano. Vamos, como siempre trabaja nuestro Oscar.
Se puede decir que no hay dos #VacaConBotas iguales.

Ahora es nuestro proveedor oficial (solo a nosotros) de nuestra #VacaConBotas. ¡Gracias OSCAR!

Y ¡Esta es la historia resumida de nuestra mascota! ¡De nuestro Símbolo!

¡Nos encanta entregarla como premio y símbolo del taSHROTfest a aquel /aquella que se lo merezca!

¡Así, que si la quieres, pues haz cortos y participa en nuestros concursos!

Quien sabe si algún día la puedas tener.

Nota: Por ahora no se aceptan sobornos para tener una. Repetimos: ¡POR AHORA!

Translate »
Ir arriba