Menú Cerrar

Venimos del mundo del cortometraje. Y tenemos experiencia en los muy variados trabajos que tiene este mundo como el de director, dire de foto, guionista, productor, actor, cámara, sonido…

El mundo del cine nos ha unido. Y… si nos gusta el humor y dada nuestra experiencia, ¿qué mejor que hacer un festival de cortos… y de humor?

El taSHORTfest es un festival internacional de cortos de humor pequeño que quiere ser grande, y lo deseamos a toda costa, sin perder la humildad que nos caracteriza, haciendo las cosas bien, con paciencia y por supuesto con al menos un pie en el suelo.

Somo críticos, con lo que se deba criticar. Somos realistas con las posibilidades que se nos ofrece. Nos gusta disfrutar de lo que se pueda disfrutar. Nos gusta compartir todo aquello que se pueda o deba compartir. Pero nos gusta soñar y eso en el mundo del cine/corto se valora.

Queremos llevar al mundo del corto a donde se merece. En lo más alto del cine, porque hacer una película es cara, y casi todos los directores han empezado haciendo cortos. En poco tiempo debes contar una bonita historia, hacer que el espectador se emocione y un desenlace alucinante. Y eso es difícil.

Nos gusta esto de los cortos y esperamos que haya muchas ediciones del taSHORTfest.

 

El Equipo

Fali Jiménez: https://falitaxoproduccions.blogspot.com/ | https://www.imdb.com/name/nm7629266/?ref_=tt_cl_t1

Con poco recorrido en el mundo del cine, se unió al taller de cine de la Taxonera (TCT) y allí descubrio este mundo que tanto apasiona. Actualmente realiza cortos y colabora con personas del mundo del corto allá dónde le dicen. De él surgio la idea y contagió la idea al resto del equipo que creyeron que se podía hacer, y lo lograron.

«Si puedo ayudar haciendo un corto, pues adelante. Te da muchas experiencias. Te enseña qualidades de la vida, y sobre todo conoces a gente increible».

_________________

Jordi Romero: https://www.ozzypiuntur.com/ | https://www.imdb.com/name/nm5195079/?ref_=tt_ov_wr

Director independiente de hace más de 25 años haciendo cortos. una carrera con más de 200 cortos como podemos ver en su youtube: https://www.youtube.com/user/ozzypiuntur/videos.

Ganador de varios premios entre ellos el premio BRIGADOOM con Zona de Caza en Sitges del 2012 o en el 2016 el premio Barcelona Shopping and Shooting y creador de la famosa webserie THE WAITER, tubo la brillante idea de hacer el taller de cine de la Taxonera (TCT). Allí empezaron a surgir nuevos proyectos, ideas, amigos y como no… el TASHORTFEST.

Con su productora OZZYPIUNTUR podrás ver que hace cortos, anuncios, documentales. Un todo terreno. El Ayuntamiento de Barcelona le llamó para hacer una serie de documentales de sus barrios.

_________________

Ramon Camuñas: https://www.imdb.com/name/nm5193974/

Cinéfilo de toda la vida y amante de la videocámaras, se cruzó en el camino de J.O.Romero hace muchos años y juntos empezaron a desarrollar un cine mejor. Ya dentro de la productora de J.O.Romero, Ozzypiuntur, hizo de todo. Productor donde los haya, se especializó en ser la mano derecha del director y un recurso con opinión propia a tener en cuentra en todos los campos puesto que tocaba y hacía lo que hiciese falta, pero con criterio: sonido, luces, producción…

En resumidas cuentas un colaborador del taSHROTfest que no lo queremos dejar escapar.

_________________

Armando Sánchez: https://www.imdb.com/name/nm7625538/?ref_=tt_cl_t12

_________________

Alejandro Moreno: Producciones 3PH https://www.imdb.com/name/nm1771938/?ref_=nv_sr_srsg_6

Director de fotografía, de cortos, con amplia experiéncia en el mundo de los cortos y los largos, profesor de fotografía, músico, amplios conocimeintos del mundo del cine, .. que no decir de Alejandro. Bueno que aquí está tu último corto https://www.facebook.com/LaSiervaCortometraje, pero no su último trabajo dado que realiza videoclips y colabora con proyectos constantemente.

El último en incorporarse al circo, pero no el menos importante. Desde hace unos años, lleva trabajando con J.O.Romero como su director de fotografía y gracias a él, es como que los trabajos de ambos han mejorado el resultado.

Translate »