Menú Cerrar

Joan Mas

 

Y aquí tenemos a nuestro querido Joan Mas. Un desconocido para nosotros el taSHORfest, pero un gran encuentro de un tesoro que «paqué».

Y es que Joan ha hecho y desecho muuucho en esto del cine. Mirad y estad atentos:

 

¡Joan! ¡Vamos a desvelar como eres para nuestro público!

Del año 52, diplomado en Cinematografía, Realizador, Director, Actor, etc. Y con más de 167 premios en festivales independientes, alternativos y amateurs. ¡Vamos, cosita buena de la buena!
También, con Joan tenemos la suerte de contar con uno de los firmantes del famoso e innovador «Manifiesto de cine alternativo en agosto 1975, Almería«. Años duros pero gente determinante y fuerte.
Crítico de cine en revistas en sus tiempos más jóvenes durante muchos años y, tenemos que decir que cada año lo hace mejor y concienzudamente.
Y ahora, lo tenemos escribiendo artículos y opiniones de cine en Facebook, que os aconsejamos visitéis porque ¡NO tiene DESPERDICIO!

 

¡Ostras Joan! ¡No sabíamos que eres todo un portento en esto del cine!

Pero Joan…
Déjanos que te hagamos las dos preguntitas que siempre hacemos y… no tienen trampa. Siéntete libre a comentar lo que creas necesario que no hay censura (jeje)

¿Qué opinas sobre el humor en el cinema, películas, etc.?

Actualmente se ha perdido el sentido del humor por una especie de talibanismo artístico (generalizando.. ya hablé en mi FB del problema)

¡Pues eso hemos hecho! Leer este artículo de tu Facebook, y la verdad… ¡interesante!

 

Y  sobre iniciativas como la nuestra, en el ámbito de festivales, etc.

Todas las iniciativas (como la vuestra) son esperadas y deseadas. Espero que cunda el ejemplo.

 

¡Os lo he dicho! ¡Todo un cinéfilo con criterio propio! ¡Que suerte tiene taSHORTfest de contar con gente así! ¡Muchas gracias por ser Jurado del taSHORTfest, bienvenido y adelante. ¡Ayúdanos a escoger al  MEJOR CORTO DE HUMOR DEL TASHORTFEST 2020!

 

Chist!

Sí los zombies se deshacen con el paso del tiempo….. ¿zombiodegradables?

Translate »