Menú Cerrar

Sandra Sánchez

Pues empezamos la presentación de nuestro Jurado, por la persona más cercana que tenemos. Puesto que es del Barrio donde nació el TASHORTFEST: LA TEIXONERA.

¡Y claro, nosotros, la organización, también la vimos crecer!. ¡Buf, como pasa el tiempo!. Quien nos iba a decir a nosotros que algún día iba a ser jurada del TASHORTFEST.

Así que se lo preguntamos y sin dilación, y con esa sonrisa que la caracteriza, pues nos dijo que ¡SI!.

¡Cuéntanos algo sobre ti!

(o lo que es lo mismo, escribe tu misma lo que quieres que ponga y así nos facilitas el trabajo) 😀 😀 😀 😀

«Vecina del barrio de toda la vida e hija y nieta de comerciantes de la Teixonera. Estudié pedagogía y me especialicé en el ámbito social, al cual me dediqué durante bastante tiempo. Desde hace dos años me he centrado profesionalmente en el ámbito de la cultura. Actualmente, estoy de dinamizadora del Centre Cívic Teixonera realizando las tareas propias de programación de actividades, trabajo que me fascina cada vez más. Me encanta la dinamización comunitaria y estoy encantada de poder desarrollarme profesionalmente en mi barrio.»

Y después, pues le hicimos las dos preguntas de rigor para todos los miembros de Jurado.

¿Qué del humor de cine opinión tu tener?

Pienso que tengo un humor muy complicado, ya que me cuesta mucho encontrar una película que me haga reír hasta que me duela la mandíbula. Aunque es cierto que a veces encuentro aquella que me hace saltar las lágrimas, y ésta puede que ni sea de humor…jajaja. Creo que personalmente me he cansado del humor cinematográfico americano al que todos estamos ya muy familiarizados.

¿Y tu opinión sobre iniciativas como este festival que sabes que es de tu barrio y que lo conoces desde hace mucho tiempo, o al menos eso queremos pensar nosotros, y que al menos seguro que has visto uno o varios carteles que colgamos, semanas antes del festival, por eso de hacer un poco de publicidad, para que la gente del barrio venga a vernos y disfrutar???? Pues eso!

Me agrada que mi barrio sea pionero en un festival como éste, pues creo que todas aquellas actuaciones que movilicen a los vecinos y vecinas son muy importantes. !Y sobretodo una propuesta como ésta, pues no hay nada mejor que reír acompañada!»

Pues eso mismo decimos nosotros. Muchas gracias Sandra, por tus comentarios y que la faena de Jurada te vaya bien junto el resto de miembros. Sabemos que no será fácil porque el humor es, en cada uno, diferente. Así que te dejamos un chiste para que al menos al leer esto te rías un ratín:
– Eran cuatro y con los Jackson Five…
😀 😀 😀 😀
Nos vemos en el #taSHORTfest!
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE